Estructuras metálicas a medida

Estamos constantemente encontrando estructuras y elementos fabricados con un material altamente beneficioso: el metal.

No es casual que este material sea utilizado en numerosas aplicaciones, ya que tras trabajar con él queda demostrado que es una herramienta idónea por muchos motivos. Sus características y propiedades lo han llevado a convertirse en uno de los materiales más utilizados.

A continuación te presentamos algunas de las principales ventajas que ofrece este material:

Propiedades físicas. El metal es ligero, resistente a la corrosión y a agentes externos, maleable, duradero…

En definitiva, sus características son las más buscadas para la instalación de cualquier estructura o elemento.

Amplia gama de aleaciones. Las posibilidades estéticas que ofrece son incontables. Un buen profesional del sector podrá trabajar el metal más adecuado hasta conseguir múltiples acabados: lacados a color, imitación a la madera, anodizados, tratamientos mecánicos, etc.

Difícilmente inflamable. Aporta un gran nivel de seguridad a cualquier edificio o construcción, ya que es altamente resistente contra el fuego y las altas temperaturas.

Bajo mantenimiento. Uno de los factores más buscados a la hora de instalar cualquier elemento es que sea sencillo de mantener. El metal no necesita grandes cuidados ni una dedicación extrema. 

Así pues pensamos que el metal sería perfecto para la creación de unas maravillosas jardineras hechas a medida para el restaurante POKAWA del CC L’ Illa de Barcelona en el que podrás disfrutar de un ambiente natural y cálido gracias a nuestras jardineras fabricadas a medida que se encuentran situadas en la parte superior de este.  

Estas estructuras, fueron fabricadas por encargo de Grupo-Work, colaborando con el despacho de las Arquitectas INSAYN Design Society , junto con el equipo de montadores de Gerard Rovira, para el nuevo restaurante POKAWA

Si quiere poner en marcha su empresa y necesitas una estructura metálica de alta calidad, llámenos. Contamos con un equipo especializado en la fabricación de estructuras metálicas a medida y personalizadas para que pueda tener el espacio que necesita sin importar su tamaño o localización.

1 comentario en «Estructuras metálicas a medida»

  1. Hola mi nombre es camilo pacheco y trabajo en el hotel Bidasoa Vitacura Santiago, y mi correo es prevencion@hotelbidasoa.cl, buscamos con mi equipo cotizar la elaboración de un panel de 1,20 metros de alto 2,00 de ancho y 15 mm de espesor con la finalidad de ser usado como una estación de emergencia para evacuaciones. Sin ir más lejos agradezco sus gestiones y apoyo estando atento a sus comentarios.

    Saludos Cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *