junio 30, 2022/ General
Los perfiles y láminas de aluminio reciben primero un color base y luego se introducen en bolsas especiales que contienen una película con el acabado de madera deseado.
La película y el aluminio se calientan hasta alcanzar la temperatura necesaria para la sublimación, que transfiere la tinta del dibujo contenido en la película a la pintura base.
Hay múltiples acabados disponibles, con una excelente resolución, que pueden transferirse a bases lisas o rugosas.
Cuando se trata de aluminio, el lacado es una gran manera de añadir un toque de color y estilo a su cocina.
El lacado permite una gran variedad de texturas, y podemos hablar de varios tipos de acabados.
¿Qué tipos de lacado prefieres?
Es posible obtener una gran variedad de lacados como por ejemplos con efecto brillante o mate es un acabado muy suave que parece una pintura tradicional en la superficie. Es ideal para crear un aspecto y una sensación de limpieza.
Los lacados con textura y mate tienen una superficie irregular similar a la de la piedra o la madera, lo que los hace ideales para añadir un elemento de diseño interesante a su espacio.
La imitación de madera es otra opción si busca algo diferente al acabado brillante estándar. Este tipo de acabado tiene una textura similar a la madera que añade profundidad y carácter a cualquier habitación de su casa.
El lacado de madera es otra opción si quiere algo que parezca madera real pero con menos mantenimiento, ya que no requiere ningún mantenimiento después de la instalación.
Si tienes una idea en mente y quieres hacerla realidad, ¡este es tu sitio!