Los materiales combinados para exterior son siempre una buena opción, y el metal y madera es una combinación que bien utilizada, es preciosa.
Estos son dos materiales que pueden parecernos totalmente opuestos, pero lo cierto es que forman una perfecta pareja juntos.
La madera nos aporta una gran calidez la cual se ve rebajada con la frialdad del metal, estos dos crean ambientes altamente atractivos, llamativos y modernos que pueden aportar a nuestros hogares y negocios un toque industrial.
La combinación de distintos metales como el acero, aluminio, metal y latón junto a distintos tipos de maderas crea muebles con una gran personalidad e integración.
Todos aquellos muebles que combinan estos dos materiales tienden a tener diseños sencillos acompañados de un fácil mantenimiento y una gran resistencia.
Según sus preferencias este mueble puede tener más cantidad de madera o más cantidad de metal, todo esto dependerá del protagonismo que quiera dar a cada uno de ellos en su domicilio o negocio.
IDEAS DE ELEMENTOS DECORATIVOS:
Si la combinación de madera y metal les resulta una buena opción para sus hogares y negocios, deben saber que hay una gran variedad de elementos decorativos adaptados a estos materiales: una estantería de madera y metal. La estantería es el salvavidas de cualquier habitación, pues en ella puede acumular libros, adornos, recuerdos y muchas otras cosas que quiera tener a la vista y en orden. Si tiene una antigua estructura de metal, pruebe poner unas baldas de madera natural y conviértala en una pieza protagonista de cualquier habitación. Si desea algo más original, pruebe a crear una estantería con una simple escalera de madera. La escalera es una opción excelente para improvisar una estantería. Ya sea colgada sobre la pared o abierta sobre las patas, pruebe ponerle peldaños o bandejas metálicas.
Si tiene una idea y quiere hacerla realidad, ¡este es su sitio!
En Emultron podemos ayudarle a encontrar las mejores combinaciones para sus muebles soñados.