RESUMEN DE NUESTRO AÑO 2023

  • General

Durante este año, continuamos forjando alianzas estratégicas con diversas empresas para impulsar proyectos innovadores y seguir avanzando en nuestro crecimiento. La sinergia constante con nuestros diversos colaboradores es fundamental en nuestro quehacer diario, proporcionándonos precisión y viabilidad en cada etapa de los procesos de fabricación y diseño.
Los resultados de estas colaboraciones se reflejan en productos que no solo benefician a las empresas socias, sino que también se extienden a terceros, mostrando nuestro compromiso con la excelencia en el diseño y la fabricación.

A lo largo de este año, hemos ampliado nuestra red de colaboraciones, estableciendo nuevos partners que nos han brindado la oportunidad de emprender emocionantes proyectos. Destacamos con orgullo el lanzamiento de nuestro proyecto METALDREAMS en junio, donde nos enfocamos en la creación de muebles exclusivos, diseñados para resaltar y dejar una impresión duradera.

El motor detrás de estos logros es también nuestro equipo de oficina técnica, que colabora estrechamente con nuestro taller y clientes para dar vida a proyectos únicos y excepcionales.

Durante el año, participamos en diversas reuniones y eventos gracias a formar parte de la ASOCIACIÓN de EMPRESAS de RIPOLLET que nos permitieron avanzar y aprender. El 21 de septiembre, asistimos a la JORNADA EMPRESARIAL con la destacada Coach Marta Antón, un referente en liderazgo y marca personal.

Asimismo, el 23 de noviembre marcó nuestra participación en el inicio del proceso de certificación Q del Polígono Pinetons, un evento respaldado por el Ayuntamiento, la AMB y con la colaboración de la AER. Estamos entusiasmados de formar parte de este relevante paso hacia la certificación de calidad de nuestro polígono industrial.

Para concluir, nos enorgullece participar activamente en un proyecto de formación donde acompañamos a los alumnos en su proceso de aprendizaje. Creemos en la importancia de compartir conocimientos y experiencias, contribuyendo al futuro y fomentando la innovación a medida que exploramos nuevas ideas junto a las generaciones emergentes.

Con la llegada del nuevo año, renovamos nuestras expectativas y aspiraciones, ansiosos por embarcarnos en un periodo lleno de brillantes y nuevos proyectos. Estamos emocionados por la oportunidad de participar en diversas ferias tecnológicas, donde podremos compartir nuestras innovaciones y establecer conexiones significativas en el mundo de la tecnología y la industria.

¡Afrontamos el 2024 con entusiasmo y dedicación, listos para alcanzar nuevos horizontes a vuestro lado!

Ya sabes… Si tienes cualquier idea en mente, sobre un gran proyecto que quiera realizar, has de saber que en Emultron estamos abiertos a colaborar contigo y ayudarte a desarrollar tu idea. No dudes en contactar con nosotros.

También puedes seguir nuestros últimos proyectos en nuestro Instagram y LinkedIn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *